Informes, Tarifas, Reservas?

INDICACIONES PARA ENCONTRARLOS

Para solicitar informes sobre tarifas, horarios, ubicaciones, deberá seguir estos pasos:

  • Encuentre un lugar de su agrado en la página de inicio o en el directorio turístico.

  • Vea los detalles de dicho lugar

  • Comunicarse directamente con el lugar (recomendamos que sea por teléfono).



Nota: Chosica.com directamente no ofrece informes de tarifas ni reservas. Eso se trata directamente con el establecimiento que desea visitar.

REPORTAR DATOS DESACTUALIZADOS

Por favor ayúdenos a mantener este directorio turístico siempre actualizado. Si Ud. ha detectado algún dato errado entonces puede escribirnos a: info@chosica.com para reportarlo y tratar de solucionarlo. Muchas gracias por su preferencia.

 

 

 

 

 

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.