Chosica.com
Noticias Chosica.com

MUNICIPIO DE CHOSICA RENDIRÁ HOMENAJE AL MAESTRO POR SU DÍA

Escrito el: 06 de julio de 2017 por: NotasEdiles y leído 1891 veces

Compartir con:

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA
NOTA DE PRENSA

MUNICIPIO DE CHOSICA RENDIRÁ HOMENAJE AL MAESTRO POR SU DÍA

Será hoy jueves 06 de julio en el Coliseo Carmela Estrella

Este jueves 06 de julio, la Municipalidad de Lurigancho - Chosica rendirá un merecido homenaje a todos los maestros del distrito en el Coliseo Cerrado Carmela Estrella a partir de las siete de la noche.

Como ya es tradicional en nuestro distrito, se brindará un variado show artístico además de la entrega de regalos y sorteo de premios y sorpresas .

De esta manera se pretende retribuir de una manera significativa al maestro que enseña, orienta y educa a la niñez y a la juventud por el camino del saber con el propósito de construir un Perú mejor, una patria grande.

El agasajo contará también con la distinción a los maestros más destacados en su labor y se hará entrega de medallas por 25 y 30 años de servicio. Además se tendrá la participación de grupos musicales que deleitarán a los maestros por su día.

Según cuenta la historia, el 06 de julio de 1822 el general don José de San Martín creó la Primera Escuela Normal del Perú, con el objeto de mejorar la instrucción pública, sacar al pueblo de su ignorancia, y cambiar la forma de vida de los peruanos a través de la educación.

El Día del Maestro se instituye en forma oficial el año 1953, durante el gobierno del General Manuel A. Odría y alcanza a todos los maestros del Perú tanto de las instituciones educativas públicas como particulares.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ
987 - 725 364 - RPC

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público, de manera gratuita.

 

Deja tus comentarios aquí:

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.