Chosica.com
Noticias Chosica.com

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN CHOSICA 2014

Escrito el: 17 de octubre de 2014 por: NotasEdiles y leído 18971 veces

Compartir con:

Municipalidad de Lurigancho - Chosica - NOTA DE PRENSA

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN CHOSICA

 

* Será este sábado 18  de octubre a los pies del Cristo Blanco


Cumpliendo con las actividades programadas para el presente año, el próximo sábado 18 de octubre desde las 5 de la tarde, el imponente  y majestuoso Cristo Blanco será testigo del juramento de amor eterno que se darán 31 parejas inscritas para el Matrimonio Civil Comunitario. Esta actividad estará encabezada por el Alcalde de Chosica, Luis Bueno Quino.

 

La Sub Gerencia de Registro Civil de esta comuna informó que entre las parejas inscritas, la  de mayor edad es la conformada por: HUMBERTO HIDALGO LINARES (70 años) y  ROSA SÁNCHEZ OSORIO  (72 años) mientras que la pareja más joven la conforman: SAMUEL EFRAÍN SULCA ROJAS (23 años) JULY BAUTISTA TENORIO (23 años) quienes  procederán  con el acto civil para darse el “SI” que unirá sus vidas para siempre dentro del marco de la legalidad para el bienestar de los suyos.

 

Como en la mayoría de ocasiones, se encuentran listos los preparativos para  que este día los contrayentes, en medio de la alegría con sus invitados, copa de champagne en alto, expresen su alegría por el feliz acontecimiento que los reúne.

 


CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP

Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ
987 725 364 - RPC

 

Deja tus comentarios aquí:

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.