Chosica.com
Noticias Chosica.com

CORONAN A LA NONA CHOSICANA 2014

Escrito el: 02 de noviembre de 2014 por: NotasEdiles y leído 14458 veces

Compartir con:

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA
NOTA DE PRENSA

CORONAN A LA NONA CHOSICANA 2014

* 18 abuelitas se lucieron en la pasarela

Doña Irene Rojas Cárdenas (82) se coronó como la "Nona Chosicana 2014", durante el séptimo certamen de belleza organizado por la Oficina del Adulto Mayor de nuestra comuna en coordinación con la Subgerencia de Promoción Artística y de Espectáculos, en el marco de las celebraciones del 120° aniversario de Chosica, la "Hermosa y Apacible Villa del Sol".

En la reñida competencia participaron 18 abuelitas quienes se lucieron en la pasarela con elegantes trajes de noche, ropa deportiva y trajes típicos.

El segundo lugar (Nona Simpatía 2014) lo ocupó Carmen San Miguel Zevallos (80) mientras que el tercer lugar (Nona Sonrisa 2014) fue obtenido por Angélica Bastidas de Ordaya (69).

Doña Irene Rojas, quien además es devota de la venerada Cruz de San José, patrón de Chosica, agradeció al regidor Renato Vásquez, quien representó al alcalde distrital Luis Bueno Quino, por el nombramiento y la entrega de premios consistentes en artefactos electrodomésticos, víveres, así como  el emblemático trofeo Cristo Blanco.

El certamen contó en todo momento con el apoyo de la Escolta de Honor del Cuerpo del Serenazgo de Chosica, la Banda Musical del Serenazgo de Chosica, así como de alumnos de la prestigiosa I.E. Pablo Patrón Chosica.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN...

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUMANÍ   987 725 364 - RPC

Nota: Chosica.com no tiene relación con la municipalidad, colocamos estas notas de prensa por considerarlas de interés público.

 

Deja tus comentarios aquí:

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.