Noticias Chosica.com

CHOSICA ESTÁ LISTA PARA EL I SUDAMERICANO PRE-INFANTIL FEMENINO DE VOLEIBOL 2014

Escrito el: 05 de noviembre de 2014 por: NotasEdiles y leído 91009 veces

Compartir con:

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA
NOTA DE PRENSA

CHOSICA ESTÁ LISTA PARA EL I SUDAMERICANO PRE-INFANTIL FEMENINO DE VOLEIBOL

Será del jueves 06 al domingo 09 de noviembre

En conferencia de prensa  presentan a  sexteto nacional jugará como local ante Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.

Esta mañana se presentó a la delegación nacional de voleibol femenino que participará en el I Sudamericano Pre Infantil Femenino Copa Movistar. Durante la presentación oficial convocada por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) se contó con la participación de Luis Linares,  Presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) quien estuvo acompañado del regidor de esta comuna, Richard Ríos, en representación del alcalde distrital Luis Bueno Quino. Asimismo le acompañaron Enrique Briceño, director técnico y la capitana de la selección nacional pre infantil, Claudia Palza.

El Presidente de la FPV, Luis Linares,  manifestó la alegría de tener a su cargo a un grupo parejo que ha venido entrenando de manera continua durante el último año y que además se acoplan de manera eficiente en la cancha. “Aunque es un equipo joven, confío en que desempeñarán un buen papel en el campeonato que es traído a Chosica gracias a las coordinaciones con su burgomaestre. Esperamos la participación masiva del público chosicano ya que estas niñas empiezan una larga y prometedora carrera deportiva que traerá grandes logros a nuestro país”, indicó Linares.

Del 06 al 09 de noviembre, Perú jugará con Argentina, Bolivia, Chile, y Uruguay la fase clasificatoria en la que todo los equipos se enfrentarán entre sí en partidos por la mañana y en la tarde.

Las semifinales serán en la tarde del sábado 08 de noviembre y la final se jugará el domingo 09 por la tarde. Las entradas tendrán el costo de 5 nuevos soles y estarán a la venta los días de partido en el Coliseo Carmela Estrella. Vale resaltar que la adquisición de una entrada permitirá ver todos los partidos del mismo día.

Cabe resaltar que luego de la presentación, la delegación nacional visitó el Comedor Municipal “Piquicha”  compartiendo agradables momentos con los escolares que allí son beneficiados diariamente con desayuno, almuerzo y lonche.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ
987 725 364 - RPC

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público, de manera gratuita.

 

Deja tus comentarios aquí:

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.