Chosica.com
Noticias Chosica.com

CHOSICA SE PREPARA PARA RECIBIR A MILES DE TURISTAS POR FERIADO LARGO

Escrito el: 12 de abril de 2017 por: NotasEdiles y leído 11187 veces

Compartir con:

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA
NOTA DE PRENSA

CHOSICA SE PREPARA PARA RECIBIR A MILES DE TURISTAS POR FERIADO LARGO

Semana Santa incluirá concurso de alfombras y procesión del Santo Sepulcro, entre otras actividades.

Trabajadores ediles de Chosica participaron de faena de Limpieza y pintado de atractivos de la ciudad.

Como parte de los preparativos por Semana Santa, cientos de trabajadores administrativos, personal de limpieza pública, parques y jardines así como voluntarios del Cuerpo de Serenazgo de Chosica participaron esta mañana de una jornada de limpieza y pintado de los principales atractivos turísticos de esta ciudad.

Provistos de escobas, rastrillos, brochas, botes de pintura y escaleras, los trabajadores, funcionarios y autoridades ediles se dirigieron a diferentes puntos de la “Hermosa Villa del Sol” para proceder con los trabajos ya programados.

Al finalizar la jornada lugares como el Cristo Blanco, la Pileta del Parque Central, El Parque de la Amistad, los Murales Artísticos del jirón Colombia, el Puente Colgante, entre otros, quedaron relucientes para recibir a los visitantes que con mucha alegría se toman fotografías llevándose gratos recuerdos de su visita a la “Villa del Sol”.

El grueso de la población local participa de una serie de actividades entre las que destaca la multitudinaria procesión del Señor del Santo Sepulcro que se inicia el viernes santo en horas de la tarde en la iglesia matriz Santo Toribio de Mogrovejo, recorriendo las principales calles del casco urbano. En este peregrinaje se unen vecinos y autoridades demostrando su fervor religioso. Las instituciones públicas y privadas participan además de un vistoso concurso de alfombras florales al paso de la procesión.

Lugares de hospedaje los hay para todos los bolsillos. Los hoteles, restaurantes, centros campestres, y cientos de establecimientos comerciales, han sido supervisados por la Sub Gerencia de Sanidad para asegurar la salubridad e higiene en la prestación de sus servicios. Inclusive las grandes cadenas como Metro, Plaza Vea, Inka Farma, tienen en Chosica locales para abastecer el consumo de propios y ajenos.

Y para aquellos que gustan de la buena comida, un delicioso cuy chactado, una aromática trucha frita, o un exquisito rocoto relleno, etc, pueden visitar los diferentes establecimientos comerciales apostados en las inmediaciones del Parque Central Emilio del Solar.

Recuerde: sin salir de Lima, a una hora de camino, buena comida, buenos lugares para el descanso familiar, momentos de fervor religioso o buenos lugares para divertirse, y sobre todo el saludable clima con brillo solar y aroma a sierra. Todo ello lo encuentra en un solo lugar: CHOSICA.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ
934 848 750 - RPC

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público, de manera gratuita.

 

Deja tus comentarios aquí:

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.