Chosica.com
Noticias Chosica.com

OMAPED – CHOSICA: PROMOCIÓN 77° DE UNIVERSIDAD DE PRINCETON REALIZÓ DONATIVO DE 21 SILLAS DE RUEDAS

Escrito el: 08 de agosto de 2017 por: NotasEdiles y leído 817 veces

Compartir con:

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA
NOTA DE PRENSA Nº 043 / 2017
Chosica, 07 de agosto del 2017

OMAPED – CHOSICA: PROMOCIÓN 77° DE UNIVERSIDAD DE PRINCETON REALIZÓ DONATIVO DE 21 SILLAS DE RUEDAS

Según cifras estimadas, cerca de 100 millones de personas en todo el mundo no pueden acceder a la compra de una silla de ruedas. Por este motivo, la Wheelchair Foundation (Fundación Silla de Ruedas) tuvo a bien considerar en su más reciente recorrido por nuestro país, a un grupo de vecinos empadronados en la OMAPED Chosica para otorgar gratuitamente estos aparatos mecánicos que son de gran apoyo sobre todo a las personas de bajos recursos.

Esta mañana, el Teniente Alcalde de Chosica, Arq. Gustavo Van Heurck Masías, en representación del alcalde distrital Luis Bueno Quino, dio la bienvenida a la comitiva conformada por cerca de cuarenta ciudadanos norteamericanos integrantes de la 77° promoción de la prestigiosa Universidad de Princeton.

El grupo de visitantes solidarios estuvieron encabezados por el presidente de Wheelchair Foundation, David Bering, quien a la vez es integrante de dicha clase universitaria. Ellos arribaron a la Villa del Sol cerca de las 9 de la mañana para efectuar la entrega de 21 sillas de ruedas que se hicieron realidad gracias a la gestión del Rotary Club San Borja Sur en coordinación estrecha con la Gerencia de Desarrollo Social y la OMAPED Chosica. Además donaron pelotas y algunos juguetes para los niños presentes.

El frontis del palacio Municipal fue escenario de la singular donación. Cabe resaltar la presencia y participación de Henry Phosner (Presidente de Railroad Development Corporation e integrante de la 77° promoción de la Universidad de Princeton) quien mencionó la importancia de la empresa ferroviaria en la vida de Chosica.

Por su parte, el Teniente Alcalde, Gustavo Van Heurck Masías, saludó en inglés a los visitantes en nombre del burgomaestre distrital Luis Bueno Quino, dándoles la bienvenida y ofreciendo la gratitud por tan noble gesto de hacer llegar tan importante donación. Asimismo entregó un Diploma de Reconocimiento a los representantes del Rotary Club San Borja Sur y de La Wheelchair Foundation.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ
934 848 750 - ENTEL

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público, de manera gratuita.

 

Deja tus comentarios aquí:

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.