Chosica.com
Noticias Chosica.com

12 VECINOS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON CARNÉT Y RESOLUCIONES DEL CONADIS

Escrito el: 15 de agosto de 2017 por: NotasEdiles y leído 332 veces

Compartir con:

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA
NOTA DE PRENSA Nº 045 / 2017
Chosica, 15 de agosto del 2017

12 VECINOS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON CARNÉT Y RESOLUCIONES DEL CONADIS

Esta mañana, doce vecinos de Chosica de diferentes edades fueron beneficiados con la entrega gratuita de carnét y resoluciones emitidas por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) que les permitirá tener acceso a muchos beneficios y mejorar su calidad de vida. Adicionalmente, se hizo entrega de pañales a las personas empadronadas.

Catalina Fernández, encargada de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) – Chosica expresó a los patrocinados, que este apoyo fue gestionado por el alcalde distrital Luis Bueno Quino.

Según dio a conocer, para la obtención de estos documentos es necesario contar con el certificado de discapacidad previa evaluación médica. “Todo ello ya se realizó con anticipación, en los meses pasados y ahora vemos el fruto de ese esfuerzo. Este carnét les permitirá acceder gratuitamente a museos y centros de esparcimiento, descuentos en pasajes de avión, duplicado de DNI gratuito, entre otras ventajas, tanto en entidades públicas como privadas”, indicó la encargada de la OMAPED – Chosica.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ
967 610 837 - ENTEL

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público, de manera gratuita.

 

Deja tus comentarios aquí:

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.