Chosica.com
Noticias Chosica.com

SE INICIÓ CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE BELLEZA “SEÑORITA CHOSICA 2017”

Escrito el: 17 de agosto de 2017 por: NotasEdiles y leído 407 veces

Compartir con:

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA
NOTA DE PRENSA
Chosica, 17 de agosto del 2017

SE INICIÓ CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE BELLEZA “SEÑORITA CHOSICA 2017”

El próximo 13 de octubre nuestro distrito cumplirá 123 de creación política. En este contexto, la Sub Gerencia de Promoción Artística y Espectáculos  la Municipalidad de Lurigancho – Chosica inició la inscripción para la pre - selección de candidatas al certamen de belleza “Señorita Chosica 2017”.

Los requisitos para participar son básicos:

·         Residir en el distrito.

·         Tener entre 15 a 18 años cumplidos.

·         Disponibilidad de tiempo.

·         Copia de DNI de la participante

·         Copia de DNI de apoderado (a)

 

 

Las interesadas pueden acercarse a la la Sub Gerencia de Promoción Artística y Espectáculos en horario de oficina: de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ
967 610 837 - ENTEL

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público, de manera gratuita.

 

Deja tus comentarios aquí:

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.