SERENOS Y TRABAJADORES EDILES DE CHOSICA RECIBIERON SALUDO Y FELICITACIÓN DE ALCALDESA DE LIMA SUSANA VILLARÁN

NOTA DE PRENSA N? 054/ 2012 Chosica 13 de abril del 2012


Durante concentración previa a campa?a de limpieza en apoyo a damnificados.

SERENOS Y TRABAJADORES EDILES DE CHOSICA RECIBIERON SALUDO Y FELICITACIÓN DE ALCALDESA DE LIMA SUSANA VILLARÁN

Se formaron grupos de trabajo para recuperar atractivos turísticos de la ciudad

Alcaldesa de Lima Susana Villarán saludó a alcalde de Chosica Luis Bueno y a los más de mil trabajadores y serenos de la comuna chosicana por el constante apoyo a damnificados por los huaycos caídos el jueves 05 de abril en esta ciudad así como por la iniciativa del burgomaestre distrital para recuperar el atractivo de la Villa del Sol en un lapso de quince días.

Fue durante su visita esta ma?ana en el frontis del Palacio Municipal ante la presencia de cerca de 1500 trabajadores ediles que salieron a continuar con los trabajos recuperación de limpieza y remoción de lodo y piedras tanto en el casco urbano como en las viviendas de los damnificados por el desastre natural.

Durante la permanencia de la alcaldesa de Lima Metropolitana se guardó un minuto de silencio en memoria de Miguel Salvador Acharte Cabezas (58) la segunda víctima de los huaycos ocurridos en Chosica cuyo cadáver fue encontrado ayer en horas de la ma?ana en su vivienda en la Cooperativa Pablo Patrón.

Por su parte el burgomaestre chosicano agradeció el apoyo de la comuna metropolitana en la persona de su alcaldesa Susana Villarán. Desde el día siguiente de ocurrido el desastre recibimos el apoyo logístico y material de Lima Metropolitana. Hoy la tarea es ardua y necesitamos maquinaria pesada para la remoción de los grandes bloques de lodo y piedras que aún no se pueden sacar de las viviendas afectadas remarcó Bueno Quino.

“Agradecemos de todo corazón el apoyo incondicional de organismos como el Ministerio de Salud el Ministerio de la Mujer EsSalud el Hospital de la Solidaridad el Ejército Peruano la Policía Nacional y de municipalidades de Ate La Molina Santiago de Surco San Borja Lince Jesús María Chaclacayo y Santa Eulalia. Asimismo se sumaron a este esfuerzo decenas de iglesias evangélicas los jóvenes del Voluntariado Juvenil los Boy Scouts; empresas como Coca Cola y personas particulares que vienen trayendo sus aportes al coliseo Carmela Estrella manifestó el alcalde chosicano.

Con el ruego de su difusión:

 


OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.
Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

Ivan Joel Chipana Huamaní

Fijo: 360 – 3075 / 360 – 3078 (Anexo: 244)

Cel: 972735791 (RPC – Claro)

keyboard_arrow_up