OMAPED DE CHOSICA ORGANIZÓ AGASAJO PARA MADRES CON DISCAPACIDAD

OMAPED DE CHOSICA ORGANIZÓ AGASAJO PARA MADRES CON DISCAPACIDAD

El pasado jueves 09 de mayo la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de Chosica realizó un merecido agasajo a las madres con discapacidad del distrito en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.

Gracias al valioso trabajo de Catalina Fernández coordinadora de OMAPED – Chosica decenas de madres que llegaron algunas en sillas de ruedas otras en muletas recibieron regalos y sorpresas entre canastas de víveres artefactos electrodomésticos artículos de cocina entre otros los cuales fueron sorteados entre las concurrentes.

El homenaje se realizó en el primer piso del Complejo Cultural Municipal desde las 11 de la mañana y concluyó con un almuerzo de camaradería. Entre las personalidades que se dieron cita al evento fueron el regidor de esta comuna: Manuel Rondón Calcino y el Dr. Elvert Guerra Peláez Sub Gerente de Bienestar e Integración Social de la comuna chosicana.

“Por encargo del señor Alcalde Luis Bueno expreso un cordial saludo a todas las madres sabiendo que este agasajo aunque pequeño significa mucho para esta gestión. No por tener alguna discapacidad física se deja de sentir amor y ser madre. Por ello en la OMAPED venimos trabajando para el cumplimiento de las leyes de Igualdad de Oportunidades y que en nuestro distrito se den las condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de nuestros familiares que tienen alguna discapacidad física” expresó Catalina Fernández durante su intervención.

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

Ivan Joel Chipana Huamaní

Fijo: 360 – 3075 / 360 – 3078 (Anexo: 244)

Cel: 946855218 (RPC – Claro)

keyboard_arrow_up