CHACLACAYO SE MONTA EN LA BICICLETA DE LA SALUD

Municipalidad de Chaclacayo

Nota de Prensa Nº 078– 013

CHACLACAYO SE MONTA EN LA BICICLETA DE LA SALUD

Más de un centenar de ciclistas se presentaron para participar de la Gran Bicicleteada Familiar evento organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chaclacayo. 

Este domingo 23 de julio en el marco del programa que promueve el cuidado de la salud denominado “Domingos Saludables” se realizó la Gran Bicicleteada Familiar.

Desde muy temprano en la mañana ciclistas de todas las edades de Chaclacayo se concentraron en el Parque San Juan para inscribirse y participar del evento.

Con la participación de los vecinos de Chaclacayo se organizó la ceremonia de inauguración este sábado 22 a partir de las 6:00pm ya que la construcción de infraestructuras es  parte elemental para el proyecto de mejoramiento para la seguridad ciudadana.

“Este tipo de programas es extremadamente importante ya que ayuda al vecino Chaclacaino a conocer cómo puede cuidar su salud… además el promover la práctica de deporte como el ciclismo es importante ya que incentiva en nuestra juventud buenas prácticas de salud alejándolos de caer en algún tipo de vicio…” declaró una madre del distrito participante del evento.

El inicio del recorrido fue en el Parque San Juan y contó con la presencia del alcalde del distrito el señor Alfredo Valcárcel Cahen  quién se animó a acompañar a los participantes en la segunda parte del circuito.

 

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO

 

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

RPC: 992 746 993

 

Nota: Chosica.com no recibe ningún pago ni favor especial de parte del gobierno local por publicar estas noticias. Lo hacemos porque consideramos que es de interés público por lo que se sugiere discreción.

 

keyboard_arrow_up