V CONCURSO DE CEVICHE SABOR Y CALIDAD EN CHOSICA – 30 de junio de 2013

V CONCURSO DE CEVICHE “SABOR Y CALIDAD” EN CHOSICA

El próximo 28 de Junio celebraremos el Día del ceviche el plato bandera del Perú y sin lugar a dudas el plato que más gusta a los peruanos y extranjeros que llegan al Perú.

Con este motivo la Subgerencia de Promoción Turística  de la Municipalidad de Chosica  organiza el  V Concurso de Ceviche “Sabor y Calidad” que  se realizará el día Domingo 30 de junio desde la 1 de la tarde  en el Frontis del Palacio Municipal.

Hernán Nuñez La Rosa encargado de esta oficina anunció que se entregará el trofeo  “Cristo Blanco” emblema de la comuna chosicana  a los primeros puestos de este singular concurso para lo cual se ha venido coordinando con los propietarios de los restaurantes y cevicherías de la Villa del Sol.

Asimismo aseveró que el jurado calificador estará  compuesto por profesionales de la gastronomía peruana y que hasta el momento se ha invitado a 60 establecimientos comerciales relacionados con este negocio.

El evento constará de una demostración acerca de la preparación de este plato bandera a cargo de los docentes de un instituto de gastronomía local. Luego habrá una degustación para el público asistente y a continuación se procederá con la evaluación de los participantes en la competencia.

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

Ivan Joel Chipana Huamaní

Fijo: 360 – 3075  / 360 – 3078 (Anexo: 244)

Cel:  946855218 (RPC – Claro)

 

Nota: Chosica.com no recibe ningún pago ni favor especial de parte del gobierno local por publicar estas noticias. Lo hacemos porque consideramos que es de interés público por lo que se sugiere discreción.

keyboard_arrow_up