GRAN ACOGIDA TUVO V CONCURSO DEL CEVICHE “SAZÓN Y SABOR”” EN CHOSICA”

GRAN ACOGIDA TUVO V CONCURSO  DEL CEVICHE "SAZÓN Y SABOR" EN CHOSICA

 

En el marco de las celebraciones por el Día del Ceviche esta tarde decenas de personas se congregaron en el frontis del palacio municipal con el fin de presenciar la preparación y degustación de nuestro plato bandera a cargo de profesores de un reconocido instituto de gastronomía de la zona. 

 

La actividad fue organizada por la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad de Lurigancho – Chosica que además convocó a cerca de una decena de participantes para el V Concurso del Ceviche "Sazón y Sabor". 

 

Uno a uno los concursantes -en su mayoría cocineras del Plan Piloto Gastronómico y  representantes de establecimientos comerciales de la ciudad- dieron a conocer al jurado calificador los detalles de la preparación de sus respectivos platos. 

 

Al final el jurado conformado por Pedro Orozco y Féliz Gómez destacados chefs y profesores del Instituto de Gastronomía "Stephen Hawking" dieron como  ganador y merecedor del trofeo "Cristo Blanco" al "Cevichongo"  bocadillo tipo brochetas con pedazos de pescado  elaborado y presentado por Luis La Rosa propietario de "Anticuchongos".

 

El segundo lugar fue para el ceviche preparado por el Restaurante Mistura ubicado a escasos metros del recinto municipal. 

 

El público asistente pudo disfrutar de cada uno de los platos preparados por los participantes.

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

Ivan Joel Chipana Huamaní

Fijo: 360 – 3075  / 360 – 3078 (Anexo: 244)

Cel:  972735791 (RPC – Claro)

keyboard_arrow_up