CONSTRUIRÁN Y REFORZARAN CIMIENTOS DEL PUENTE DE LOS GIRASOLES – MORON

Municipalidad de Chaclacayo  Nota de Prensa

Lima  Metropolitana e instituciones  involucradas coordinan acciones para reparar vía

CONSTRUIRÁN Y REFORZARAN CIMIENTOS DEL PUENTE DE LOS GIRASOLES – MORON

Desde mañana se reiniciarán las obras de reparación del puente Los Girasoles en el marco del decreto de urgencia publicado el pasado fin de semana en el Diario Oficial El Peruano por el poder ejecutivo.

Todas las instituciones comprometidas en la solución de la problemática del Puente de Los Girasoles Morón lideradas por la Municipalidad Metropolitana de Lima y en las que están incluidas INDECI la  Autoridad Nacional del Agua ANA la Municipalidad de Chaclacayo y Chosica la junta Directiva y vecinos del Club Residencial Los Girasoles iniciaron las coordinaciones para reaunudar las obras de construcción de Pilotes y Estructura de dicha vía. Esta mañana en el despacho de alcaldía de la Municipalidad de Chaclacayo se suscribió un acta con importantes acuerdos.

El día de mañana se realizará la inspección técnica con personal experto en estructuras de la Autoridad Nacional del Agua en referido puente.

Por otro lado representantes de la junta directiva del Club Residencial Los Girasoles se comprometieron en realizar la evaluación físico estructural a lo largo de todo el puente para verificar si luego de los trabajos de reforzamiento puede soportar carga vehicular.

Asimismo el día lunes  se realizará en el club Los girasoles una reunión para determinar la ubicación en donde se colocará el puente peatonal además de la buena disposición de los directivos de este Club en caso se requiriera de materiales.

De esta manera está en marcha la solución a esta problemática a un puente por el que diariamente circulan más de ocho mil peatones.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO

 

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

RPC: 992 746 993

 

keyboard_arrow_up