A.H. ALTO HUAMPANÍ se beneficiará con Festival Gastronómico – Artesanal y Relanzamiento de losa deportiva

A.H. ALTO HUAMPANÍ SE BENEFICIARÁ CON FESTIVAL GASTRONÓMICO –  ARTESANAL Y RELANZAMIENTO DE LOSA DEPORTIVA

El domingo 20 de octubre desde las 10 de la mañana se realizará el gran Festival Gastronómico – Artesanal en el A.H. Alto Huampaní actividad programada en el marco de las celebraciones por el 119° Aniversario de la Villa del Sol.

Para ello se ha invitado al reconocido expositor de la zona Jesús Urbano Rojas conocido como “El Caballero del Retablo”  quien recibirá un reconocimiento  de esta comuna por su destacada trayectoria y promoción de la artesanía popular. Asimismo se ha programado una singular  pelea de gallos en el que intervendrán galpones de la jurisdicción y otros invitados.

Horas más tarde desde las siete de la noche se realizará el Relanzamiento de la Losa Deportiva  de la 2da. Zona del A.H. Alto Huampaní la misma que contará con cerco perimétrico iluminación artificial y la implementación para la práctica de diversas disciplinas deportivas. 

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

Fijo: 360 – 3075  / 360 – 3078 (Anexo: 244)

Cel:  972735791 (RPC – Claro)

* Chosica.com SAC no tiene relación con la municipalidad de Lurigancho-Chosica. Si publicamos esta nota de prensa es porque consideramos que es de interés público.

keyboard_arrow_up