MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN CHOSICA

Se realizó el sábado 19 a los pies del Cristo Blanco

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN CHOSICA

Cumpliendo con las actividades conmemorativas del 119° aniversario de creación de Chosica el sábado 19 de octubre el imponente  y majestuoso Cristo Blanco fue testigo del juramento de amor eterno que se dieron 60 parejas en el Matrimonio Civil Comunitario. El Alcalde distrital Luis Bueno Quino dirigió este evento y estuvo acompañado de los regidores Renato Vásquez Otto Aguirre y Carlos Ramírez. .

La Sub Gerencia de Registro Civil de esta comuna informó que entre los contrayentes la pareja de mayor edad fue la conformada por: LUIS ALBERTO LAZO HUERTA (59 años) y  ROSA ISABEL GUEVARA ZUTA (53 años) mientras que la más joven es fueron: LUIS ENRIQUE MEJÍA ROJAS (21 años) y  CINTHIA KATHERIN VALERA CHAMOLI (20 años) unieron sus vidas para siempre dentro del marco de la legalidad para el bienestar de los suyos.

Desde las 5 de la tarde las parejas inscritas acompañadas de sus testigos y familiares fueron recibidas por la guardia de honor del Serenazgo de Chosica que hizo cruce de espadas a cada una de las parejas que dio el paso del matrimonio.

Como ya es tradicional el burgomaestre chosicano casó una a una a las 60 parejas. Entre las parejas que contrajeron matrimonio llamó la atención una en la que la novia con avanzado estado de gestación presentó dolores de parto después de dar el “sí” siendo atendida de inmediato por la Ambulancia Municipal “Angel”. Felizmente no pasó más que un pequeño susto.  

El marco musical lo pusieron  un grupo de mariachis de la zona y la prestigiosa Banda Musical del Serenazgo de Chosica. 

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN….

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

Fijo: 360 – 3075  / 360 – 3078 (Anexo: 244)

Cel:  972735791 (RPC – Claro)

keyboard_arrow_up