CHOSICA RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS

CHOSICA RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS

Biblioteca Pública Municipal de Chosica “José Fiansón” cuenta desde hoy con un nuevo lote que consta de mil libros.

En una breve pero significativa ceremonia  la Municipalidad de Lurigancho – Chosica recibió la donación de mil libros  de parte de una reconocida librería capitalina.

La ceremonia se realizó al mediodía de hoy en el Complejo Cultural Municipal  y estuvo encabezada por el regidor Gustavo Van Heurck en representación del alcalde del distrito Luis Bueno Quino en compañía de los regidores Carlos Ramírez  Otto Aguirre Manuel Rondón y Carlos Jesús. Asistieron también niños de diferentes colegios y público usuario.

El acto de donación lo realizó el Gerente de Marketing de Librerías Crisol S.A.C. Héctor  Quintanilla. Se recibieron libros con cuentos infantiles novelas libros de historia entre otros.

Con esta donación la biblioteca pública de  Chosica “José Fiansón” que funciona en el 4to. Piso del Complejo Cultural Municipal aumenta considerablemente la cantidad de libros  disponibles de acceso al público.

El acto es una contribución a la responsabilidad social pues aporta la promoción de la lectura desde la infancia incrementando el conocimiento entre los vecinos. La donación fue aceptada por el Concejo Distrital mediante el Acuerdo de Concejo N° 059-2013  y está valorizada en un promedio de once mil ochocientos nuevos soles. 

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

Fijo: 360 – 3075  / 360 – 3078 (Anexo: 244)

Cel:  972735791 (RPC – Claro)

keyboard_arrow_up