VECINOS DE CHOSICA SE UNIRÁN EN PASEO DE BANDERA E IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Horas previas a lectura del Fallo de la Haya

VECINOS DE CHOSICA SE UNIRÁN EN PASEO DE BANDERA E  IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

A pocas horas de leerse la sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya cientos de vecinos de las diferentes organizaciones sociales partidos políticos instituciones públicas y privadas así como representantes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas participarán este domingo 26 de enero del solemne Paseo de Bandera e Izamiento del Pabellón Nacional organizado por la comuna distrital en aras del fortalecimiento del patriotismo y de la unidad nacional ante tan importante acontecimiento.

El acto cívico se realizará desde las diez de la mañana en las inmediaciones del Parque Central de Chosica Emilio del Solar. El punto de partida será el frontis del Palacio Municipal donde iniciará el recorrido del Paseo de Bandera. Luego la comitiva se dirigirá hacia el Paseo de las Américas (Jirón Callao) donde  se llevará a cabo el Izamiento del Pabellón Nacional y del distrito.

Como se conoce desde hace muchos años nuestra comuna ha trabajado arduamente por fomentar en la población el sentimiento patriótico toda vez que se han levantado en nuestra ciudad las efigies de los héroes Miguel Grau Francisco Bolognesi Andrés A. Cáceres Leoncio Prado y al caudillo libertario Túpac Amaru rindiendo homenaje cada año a dichas personalidades.   

Los días que nos toca vivir requieren de mantener unida a los peruanos en el mismo fervor patriótico cualquiera sea el color político religioso ocupacional o económico.

DIA                                        :              Domingo 26 de enero del 2014

HORA                                   :             10 a.m.

Punto de concentración    :             Frontis del Palacio Municipal

Con el ruego de su difusión

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ

987 725 364 – RPC

Nota: Chosica.com no tiene relación con la municipalidad colocamos estas notas de prensa por considerarlas de interés público.

keyboard_arrow_up