XII EDICIÓN DEL CONCURSO CANINO EN CHOSICA TUVO GRAN ACOGIDA

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA

NOTA DE PRENSA 

XII EDICIÓN DEL CONCURSO CANINO EN CHOSICA TUVO GRAN ACOGIDA

Más de 200 canes de todas las razas tamaños y edades participaron el pasado domingo 02 de noviembre de la XII Edición del Concurso Canino que organizó la Subgerencia de Turismo de nuestra comuna en el marco de las celebraciones del 120° aniversario de Chosica. 

 

“Copito” maltés de 03 meses obtuvo el primer lugar en la categoría CACHORROS. En la categoría JÓVENES el primer lugar fue para “Mili” hermosa ejemplar de la raza Yorkshire terrier. En el rubro de ADULTOS la máxima distinción fue para “Ida” una simpática perrita de la raza Chihuahua. Los propietarios de los 3 canes ganadores recibieron el trofeo Cristo Blanco así como alimento balanceado para mascotas.  

 

La competencia canina  se realizó en el frontis del palacio municipal y contó con la calificación de expertos médicos veterinarios de esta localidad. Más temprano al mediodía ejemplares de la Unidad Canina de la Policía Nacional protagonizaron una singular exhibición demostrando destreza y preparación recibida por parte de sus adiestradores. 

 

Quienes  se robaron  el show ya casi al finalizar el evento fueron los “chusquitos disfrazados” que también compitieron por premios sorpresa. El primer lugar lo obtuvo un simpático cachorro de la raza cooker spaniel que fue disfrazado con el atuendo completo de un guachimán. Le sucedieron en preferencia del público asistente una perrita disfrazada de enfermera de la Cruz Roja una perrita vestida con atuendo típico del Cuzco y un perrito negro disfrazado de araña.

 

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ

987 725 364 – RPC

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público de manera gratuita.

keyboard_arrow_up