Sunarp instaló oficina móvil en el frontis del municipio de Chosica

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA
NOTA DE PRENSA

Sunarp instaló oficina móvil en el frontis del municipio de Chosica

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos en coordinación con la Municipalidad de Lurigancho – Chosica viene desarrollando  el programa de inclusión registral “Sunarp en tu Pueblo” en Chosica.

Este programa está destinado para atender a la población en el frontis del Palacio Municipal desde las 9 de la ma?ana hasta las 4 de la tarde de los días 11 al 15 de julio brindando a los ciudadanos de este distrito y  zonas aleda?as los servicios de inscripción de Títulos Publicidad Registral Orientación y Catastro.

Serán cinco arduos días de trabajo en los que el personal de Registros Públicos unirán esfuerzos para concretar el éxito de este programa el mismo que redunda sin duda en beneficio de la población de esta importante ciudad.

Sunarp en tu Pueblo demuestra una vez más que los programas de Inclusión Registral son cada vez más necesarios ya que de este modo se logra acercar el registro a los ciudadanos de los sectores más alejados de nuestro país.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP

Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica

IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ

987 725 364 – RPC

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público de manera gratuita.

keyboard_arrow_up