12 VECINOS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON CARNÉT Y RESOLUCIONES DEL CONADIS

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA

NOTA DE PRENSA N? 045 / 2017

Chosica 15 de agosto del 2017

12 VECINOS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON CARNÉT Y RESOLUCIONES DEL CONADIS

Esta ma?ana doce vecinos de Chosica de diferentes edades fueron beneficiados con la entrega gratuita de carnét y resoluciones emitidas por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) que les permitirá tener acceso a muchos beneficios y mejorar su calidad de vida. Adicionalmente se hizo entrega de pa?ales a las personas empadronadas.

Catalina Fernández encargada de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) – Chosica expresó a los patrocinados que este apoyo fue gestionado por el alcalde distrital Luis Bueno Quino.

Según dio a conocer para la obtención de estos documentos es necesario contar con el certificado de discapacidad previa evaluación médica. Todo ello ya se realizó con anticipación en los meses pasados y ahora vemos el fruto de ese esfuerzo. Este carnét les permitirá acceder gratuitamente a museos y centros de esparcimiento descuentos en pasajes de avión duplicado de DNI gratuito entre otras ventajas tanto en entidades públicas como privadas indicó la encargada de la OMAPED – Chosica.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ

967 610 837 – ENTEL

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público de manera gratuita.

keyboard_arrow_up