XVI CONCURSO DE ALFOMBRAS POR SEMANA SANTA EN CHOSICA

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA

NOTA DE PRENSA N°060/2018

Chosica 27 de marzo del 2018

XVI CONCURSO DE ALFOMBRAS POR SEMANA SANTA EN CHOSICA

Chosica vive de una manera singular la festividad religiosa de Semana Santa. Entre las más destacadas actividades podemos mencionar la que cientos de devotos del Se?or del Santo Sepulcro protagonizan al elevar sus plegarias al paso de la imagen que es paseada en procesión una vez al a?o.

En este marco y con motivo de promover la fe entre la población de Chosica la Sub Gerencia de Promoción Turística en el marco de las celebraciones por Semana Santa ha organizado para este a?o el XVI Concurso de Alfombras para lo cual se viene invitando a las instituciones educativas públicas y privadas así como con los propietarios de los establecimientos comerciales así como a los vecinos de los barrios del casco urbano de la Villa del Sol.

Hernán Nu?ez La Rosa encargado de esta dependencia municipal anunció que en una fecha posterior se entregará el trofeo “Cristo Blanco” emblema significativo de la comuna Chosicana a los dos primeros puestos de este concurso que se realizará el día viernes 30 de marzo durante la Procesión del Santo Sepulcro.

La venerada imagen saldrá de la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo en su acostumbrado horario de las 6 de la tarde y recorrerá las principales calles de la ciudad. Por este motivo se solicita a los transportistas y al público en general a tomar sus precauciones para evitar contratiempos por la afluencia masiva de feligreses al paso procesional.

Recorrido de la procesión del Santo Sepulcro:

o SALIDA: Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo

o Jr. Tacna.

o Av. 28 de Julio

o Jr. Libertad

o Jr. Trujillo Sur / Municipio de Chosica (Homenaje)

o LLEGADA: Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP
Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica
IVAN JOEL CHIPANA HUAMANÍ

967 610 837 – ENTEL

Nota: Chosica.com no pertenece a la municipalidad. Si colocamos estas notas de prensa lo hacemos por considerarlas de interés público de manera gratuita.

keyboard_arrow_up