Chosica.com
Quiénes Somos

Acerca de Nosotros - Chosica.com

EL LUGAR

Ubicada en Lima-Perú, esta hermosa "Villa del Sol" es famosa por: su clima bondadoso, sol todo el año, aire puro, clima seco y sus extensas áreas campestres de recreación. La ciudad de Chosica data de 1,894 y en ella se pueden encontrar hermosas casonas antiguas que conviven con las más modernas obras ornamentales que le dan vida a este lugar tan apacible y romántico.

Nuestro equipo está a cargo del portal turístico en Internet: www.chosica.com, cumpliendo con difundir las maravillas de nuestra ciudad de origen, impulsando las visitas de las personas de Lima y de todo el mundo. Sepa Ud. que colaboramos pero que NO PERTENECEMOS A LA MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO-CHOSICA, somos un equipo de desarrollo particular e independiente.

 

LA MISION

Nuestra misión es muy clara aunque también diversa por el número de públicos involucrados.

  • Público: turistas o visitantes.- Para ellos buscamos ser la mejor guía de consulta a la hora de realizar un paseo o viaje a nuestro distrito o a los distritos vecinos de Chaclacayo, Chosica, Ricardo Palma y Santa Eulalia. Información actualizada, precisa y dinámica que permitirá al turista aprovechar al máximo su presupuesto y pasar una estadía placentera en su lugar ideal.
  • Público: vecinos chosicanos, en Chosica.- Muchos niños, jóvenes y adultos buscan alguna novedad del acontecer citadino. Gracias al soporte de las páginas web dinámicas se pretende mantener este público cautivo y satisfecho, brindando acceso a un amplio abanico de servicios que sean de utilidad. Siempre con la filosofía de buena comunión entre las personas, de la mejor educación y del fomento del desarrollo individual y colectivo.
  • Público: vecinos chosicanos, lejos de Chosica.- Es muy importante mencionar que tenemos bastantes amigos chosicanos en los países de Argentina, USA, España y Canadá. Pensando en ellos apuntamos ser su principal punto de encuentro para que desde tierras lejanas puedan sentirse más cerca de su familia, sus amigos y su ciudad.
  • Público: empresas locales.- Nos preocupa también el desarrollo y progreso de los negocios y empresas de nuestra zona. Desde el año 2,000 venimos trabajando con ellos y conocemos su problemática. Para este público dedicaremos todos nuestros esfuerzos ya que si las empresas mejoran su calidad y servicio podremos dar un paso más en la escala de la economía nacional.

 

LA GRAN VISIÓN

Llegar a ser el mejor portal universal de la "Villa del Sol", con amplia difusión en la ciudad de Lima y en el extranjero. Ser una institución empresarial que sirva de referencia para las empresas locales, en cuanto a capacitación y servicios profesionales. Hacer de Chosica y alrededores, los lugares ideales para convenciones de la empresa estatal y privada, así como el mejor lugar para el descanso de familias y particulares.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Sandro Alberto Sandoval Calderón: Gerencia General y Dirección.Diseño, Programación, Webmaster.
Alan Zegarra Salas: Co- Fundador.
Juan José Tong: Socio en Diseño Gráfico www.team-tong.com
Jorge Magno Ampuero Calderón: Soporte técnico.
Bruno Sandoval Calderón: Diseño en 3D, Programación.

Palabras del Responsable

Hay mucho que descubrir de la historia de Chosica: sus leyendas, sus lugares, su gente. Deberíamos estar muy orgullosos y enamorados de esta tierra que nos ha visto crecer frente a sus mágicas montañas, jugar bajo la sombra de sus árboles y dormir con el murmullo de sus ríos. Pero también es importante poner el hombro para mantener los valores y tradiciones, erradicando las malas costumbres que aquejan casi la totalidad de nuestra sociedad peruana.

Estamos formado alianzas con las empresas más importantes de nuestra localidad para ensamblar una red de servicios que será ofrecida a todos nuestros públicos en un lapso mediano de tiempo. Siempre basándonos en los valores sociales, el apoyo a la juventud y en la armonía entre los seres humanos.

Agradecemos desde aquí el apoyo constante de las muchas personas que confían en nosotros: nuestros Clientes Asociados, nuestros Usuarios Registrados y todos aquellos visitantes que siempre chequean la página.

 

Sandro Sandoval C.
Propietario/Desarrollador

CHOSICA.com

Inicio  |  Informes  |  Quiénes Somos  |  Publicidad

©2000 - 2017 Chosica.com

Visite un Centro Campestre o un Club Campestre, Deguste la buena comida típica en un Restaurante al margen del río, una Pachamanca o un Cuy. Practique natacion en la Piscina o su deporte favorito: Futbol, Fulbito, Voley. Tiene opciones de alojamiento en un Bungalow, Suite o Habitaciones Matrimoniales. También existen Country Club o puede realizar un Paseo Campestre y pasar un Dia de Campo con toda la familia, unas justas Vacaciones cerca de Lima. Disfrute de un Tour para la toda la Familia en un Centro recreacional o centro de esparcimiento, mucho Sol durante el invierno y buen clima, aire seco y puro. Haga un campamento con su grupo escolar, de colegio o de amigos, conozca el parque central de Chosica y las obras ornamentales que lo rodean. Buen fin de semana y relajese, deje el estrés lejos de la ciudad en una zona rural y ecológica.