RESTAURANTES - PACHAMANCAS - POLLOS A LA BRASA

Chaclacayo, Chosica, Ricardo Palma y Santa Eulalia

Chaclacayo, Chosica,
Ricardo Palma y Santa Eulalia

Los hoteles y centros campestres requieren un pago de FULL DAY para acceder a sus instalaciones y hacer uso de sus restaurantes.

Restaurante campestre «Rancho Grande de Santa Eulalia» ofrece habitaciones matrimoniales, dobles y triples. Se pueden realizar reuniones familiares previa coordinación. Está ubicado pasando la ciudad de Santa Eulalia (a 3 Km. de la plaza).
Restaurante campestre «El Paraíso de la Pachamanca Huanca» atiende diariamente de 11:30 am. a 4:00 pm. Se especializan en comida típica de la región centro del Perú. Está ubicado pasando la ciudad de Santa Eulalia (a 600m de la plaza de este distrito).
Restaurante campestre «Rincochacra» atiende diariamente de 11:00 am. a 6:00 pm. Se especializan en comida típica de la región centro del Perú. Está ubicado pasando la ciudad de Santa Eulalia (a 3 Km. de la plaza).
Club – restaurante «Chacla’s Camp». Cuenta con habitaciones matrimoniales y familiares. Se pueden realizar reuniones sociales de grupos medianos. Está ubicado al final de la ciudad de Chaclacayo (entrando hacia la urb. California).
Club de campo «CEANDE» – ACMP. Se puede pasar el día y almorzar en el restaurante «La Pérgola» (ver tarifa de ingreso full day). Cuenta con bungalows familiares para 4, 8 y 10 personas. En sus extensas instalaciones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde bodas, cumpleaños, conciertos, convenciones, paseos para colegios, campamentos, ferias, etc.  Está ubicado en la urb. California (se ingresa antes de cruzar el puente Los Ángeles). SE RESERVAN EL DERECHO DE ADMISIÓN.
Hotel 3 estrellas y centro de convenciones «Alojamientos y Recreo Romero (ARO-ROMERO)». Es factible pasar el día y almorzar en el restaurante (ver tarifa de ingreso full day). Cuenta con habitaciones, suites con jacuzzi y bungalows familiares. Se pueden realizar eventos sociales y convenciones institucionales para grupos numerosos. Está ubicado empezando la ciudad de Chosica.
Hotel 3 Estrellas «El Angolo – Sede Chosica». Pagando la tarifa de full day se puede hacer uso del restaurante. Este lugar cuenta con habitaciones matrimoniales y familiares. Se pueden realizar eventos sociales, convenciones de grupos medianos. Está ubicado al inicio de la ciudad de Chosica (entrando hacia la urb. Chacrasana).
El centro de esparcimiento «Los Arrayanes» cuenta con bungalows familiares. Se debe pagar una tarifa de ingreso al club. Además posee una gran extensión de terreno donde hay áreas verdes y múltiples opciones de entretenimiento. Ideal para grupos numerosos: familias, colegios, campamentos, etc. Está ubicado pasando la ciudad de Chosica (en el Km. 41 de la Carretera Central).
El centro campestre «Las Gambusinas» es uno de los más grandes de la zona y cuenta con  habitaciones matrimoniales y familiares. Se debe pagar una tarifa de ingreso al club. Ideal para paseos escolares, campamentos y eventos para grupos numerosos.Tienen una cancha de fútbol de tamaño reglamentario, con tribunas. Está ubicado justo antes de llegar a la ciudad de Santa Eulalia.